Christina y Galib Ozturk quieren tener 100 hijos

39

Batumi, Georgia

Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años, y su pareja de origen turco, Galip Ozturk, de 56, no tienen ni uno ni dos hijos, sino once; sin embargo, sus aspiraciones para formar la familia más grande del mundo son ambiciosas, a pesar de que actualmente la mayoría de los matrimonios europeos planifican cuidadosamente el nacimiento de sus descendientes que son, por lo general, muy pocos.

Aunque algunos no lo creen, la meta de esta audaz pareja es llegar a los 100 hijos, aunque tengan que pagar más de 22 millones de pesos mexicanos (800 mil libras esterlinas) para lograr su cometido.

Según se supo, Christina y Galip recurrirán a vientres sustitutos, como ya lo han hecho con frecuencia con algunos de sus herederos, una práctica que es permitido en la ciudad costera de Batumi, en Georgia, donde radican.

En declaraciones al diario británico The Sun, Christina Ozturk relató:

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.

La pareja se conoció cuando Christina, nacida en Moscú, era una madre soltera y fue de vacaciones a Batumi, donde se enamoró de Galip, un magnate inmobiliario y del transporte.

Deja un comentario