Acuitzio, Michoacán

Un hombre murió en un accidente de tránsito, sobre la carretera Cuitzeo-Villa Madero, en el kilómetro 15, a la altura del lugar conocido como Cruz Gorda.

Los hechos sucedieron la noche de ayer miércoles, cuando la Policía Municipal y paramédicos recibieron el reporte de una persona lesionada tras la carambola de tres vehículos, sobre la referida carretera.

Al sitio llegaron los policías y paramédicos para auxiliar a un hombre tirado sobre la cuneta, pero sólo confirmaron su muerte, por lo que se acordonó el lugar.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver de Rodolfo M., de 24 años, quien estaba tirado sobre la cuneta y fue trasladado al Semefo local. Al momento la Fiscalía desconoce si murió atropellado o viajaba en uno de los tres vehículos involucrados.

En el lugar fueron localizados tres vehículos siniestrados, que fueron trasladados al corralón oficial. Además de realizar el peritaje correspondiente para determinar la causa de la carambola y deslindar responsabilidad de los conductores.

Deja un comentario