Tony Martínez pide licencia como diputado

0
7

Morelia, Michoacán

Tras destacar el trabajo que a través de las comisiones de las que formó parte al interior de la LXXIV Legislatura Local se logró, al dictaminar y sacar adelante más de 400 dictámenes y tras presentar a título personal más de 30 iniciativas, en la sesión ordinaria el diputado local Norberto Antonio Martínez Soto solicitó licencia del encargo que le fue conferido en el año 2018, cuando 30 mil michoacanas y michoacanos de Hidalgo, Zinapécuaro, Queréndaro e Irimbo, le dieron un espacio en el Congreso del Estado.

En la sesión del domingo, agradeció a las y los michoacanos que confiaron en él para la responsabilidad legislativa y reconoció a los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Poder Legislativo, quienes le dieron depositaron su confianza para encabezar la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

“Sin duda en este Congreso hemos enfrentado todas y todos diferentes batallas. Los grupos parlamentarios han sido férreos e insistentes en los paraguas ideológicos de cada partido. Pero debo decir que todas y todos lo hicieron en nombre y a favor de Michoacán. Mis respetos para mis compañeras y compañeros que el destino me puso en el camino, y con quien me tocó negociar, votar en favor o en contra, así como discutir calurosa, pero respetuosamente con cada uno de ustedes”.

Reconoció al diputado presidente de la Comisión de Hacienda, Arturo Hernández, quien le puso peso y experiencia a la toma de decisiones que se dieron en las dictaminaciones de los 113 municipios y de la Ley de Ingresos de Michoacán.

Agradeció también al equipo que lo acompañó en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en especial a la contadora Norma Chávez. También hizo extensivo el agradecimiento a los 30 mil michoacanos que votaron por él y al equipo de trabajo que lo apoyó.

“Me retiro y pido por su salud y por la de sus familias. Me voy digno, satisfecho, completo y agradecido con todas y con todos. Y quiero recordar a un amigo mío que se adelantó, y que me hace sentir triste en esta campaña. Me refiero a Pascual Sigala…”, expresó el legislador con licencia.

Deja un comentario