SSP reconoce a mujeres policías

0
12

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó reconocimientos a nueve mujeres policías que se han destacado en sus labores para brindar seguridad a la ciudadanía.

Las galardonadas fueron Laura Anaya Córdoba, Olga Ibarra, María del Rosario Vilchis, Adriana Rangel, Elizabeth Marín, Gabriela Paniagua, Yadira Ortiz, María Guadalupe Bautista, y Amanda Santiago, quienes fueron reconocidas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El titular de la SSP, Israel Patrón Reyes, destacó que las mujeres policías desarrollan un papel fundamental para el combate de la delincuencia en sus distintas modalidades, al realizar operaciones conjuntas para preservar el orden.

“La carrera de las mujeres policías está llena de sacrificios, ayudan a combatir el trasiego de drogas, a la detención de personas que han hecho delinquido, y gracias a su entrega, podemos seguir con una estrategia de seguridad en el estado”, añadió.

Patrón Reyes destacó los perfiles femeninos que están al frente de la subsecretaría de Asuntos Internos, la Dirección Jurídica, la Delegación Administrativa, la secretaría técnica, la División Estatal de Caminos, el Grupo Especializado para la Protección y atención de Violencia contra Mujeres, la dirección operativa y los sub centros operativos de Zitácuaro, Coalcomán y Apatzingán del C5i.

Deja un comentario