Morelia, Michoacán

Este lunes vence el plazo para que los funcionarios de gobierno con aspiraciones electorales dejen su cargo. Tal es el caso de Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno de de Michoacán, quien renunciará a su puesto este lunes.

López Bautista ocupa la tercera posición de la lista de candidaturas locales a diputaciones plurinominales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con lo cual prácticamente tiene segura su curul en la 75 Legislatura del Congreso del Estado.

La coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Silvano Aureoles ha sido galardonada con premios en comunicación política y nominaciones en Reed Latinos.

Se va, pero no se va: Silvano

Al respecto, el gobernador de Michoacán comentó lo siguiente:

Julieta se va pero no se va. Ya no estará al frente de la Coordinación General de Comunicación Social, pero con Julieta somos un equipo. Seguirá trabajando en equipo, porque además vamos empezando, vamos por otras metas mayores.

Además Silvano Aureoles dijo que la renuncia de López Bautista, quien es abogada de profesión, se da para cerrar un ciclo y cumplir otro desafío, ahora desde el quehacer legislativo.

“Eso me da gusto y lo celebro. Porque qué aburrido sería quedarse siempre haciendo lo mismo. El trabajo de Comunicación Social seguirá su ritmo”, comprometió.

Por último, reconoció que durante los meses que le quedan a su administración extrañará a López Bautista y será en las próximas horas cuando se definirá el perfil que la suplirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí