Meghan Markle se liberará en entrevista con Oprah

0
7

Los Ángeles, Estados Unidos – Excélsior

Meghan, la duquesa de Sussex, describió a Oprah Winfrey lo “liberador” que fue tener una conversación, ni qué decir de toda una entrevista a profundidad, con la famosa presentadora de televisión sin cuidadores reales.

CBS This Morning transmitió un fragmento el viernes de Winfrey hablando con Meghan sobre una conversación que tuvieron antes de la boda de la actriz con el príncipe Enrique en mayo de 2018.

El video comienza con Winfrey describiendo cómo pidió una entrevista y Meghan recordando cómo había otras personas en la sala y se suponía que no debía estar hablando con Winfrey.

Foto PAUL DRINKWATER – NBC

“Como una adulta que vivió una vida muy independiente, entrar en esta estructura que es… diferente de lo que la gente imagina, es muy liberador poder tener el derecho y el privilegio de poder decir sí de alguna manera”, dijo Meghan a Winfrey.

La entrevista de Winfrey con Meghan y Enrique se transmitirá en domingo por la noche en Estados Unidos en CBS y en Gran Bretaña el lunes por la noche.

A pesar de renunciar a sus deberes reales hace un año y mudarse a California, todavía hay mucho interés en la pareja y su relación con la familia real.

Cuando le preguntaron a Meghan por qué era correcto hacer la entrevista ahora, dijo que era por la libertad recién descubierta.

“Estamos del otro lado de mucha, mucha experiencia de vida, eso ha pasado”, dijo Meghan. “Y también tenemos la habilidad de tomar nuestras propias decisiones de una forma en la que no habría podido decirte que sí a ti entonces. Eso no lo podía decidir”.

Deja un comentario