Ángel II Alanís Pedraza, nuevo director del Instituto de la Defensoría

0
15

Morelia, Michoacán

Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo entregó el nombramiento a Ángel II Alanís Pedraza como nuevo director general del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán.

El encargado de la política interna pidió al funcionario entrante redoblar el trabajo y acercamiento de los defensores públicos con la ciudadanía, aprovechando las herramientas tecnológicas y atendiendo de manera puntual el encargo.

En su mensaje Ángel II Alanís agradeció la encomienda de manos del secretario y refrendó su compromiso de dar seguimiento puntual y fortalecer los trabajos de la dependencia estatal.

Tras la entrega del nombramiento el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Regístrales, Hugo Gama Coria dio posesión de las nuevas oficinas al nuevo titular, a la par reconoció el trabajo de Marco Aurelio Nava Cervantes funcionario saliente.

Ángel II Alanís Pedraza es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y ha sido diputado federal por el Distrito IX de Uruapan, además de director de Profesiones de la Secretaría de Educación en el Estado, entre otras actividades.

Deja un comentario