Alianza con PAN y PRD es para salvar a México: PRI

0
14

Morelia, Michoacán

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, indicó que a 92 años de su fundación el Partido Revolucionario Institucional hace alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque a Michoacán y al país “no le van bien”.  

“No es que la alianza se haya conformado para ir en contra de alguien en particular, además muchos gobiernos exitosos tienen gobiernos coaligados”.

El dirigente partidista informó que la coalición Equipo por Michoacán tendrá candidatos en todos los puestos de elección popular y en todos los municipios del estado, y que en 29 de estos existe un liderazgo del tricolor.

“El PRI está en la alianza como el partido más fuerte, con más militancia, por lo que será protagonista en la elección”.

Enfatizó, igualmente, que si el PRI llegara a ser gobierno trabajará en común acuerdo con sus aliados del Equipo por Michoacán:

Estaremos muy de la mano en todas las decisiones.

Tenemos muy claro que el Equipo por Michoacán no solo hay un tema electoral, sino que se toma en cuenta la demanda del país, que quiere gobiernos coaligados, gobiernos que puedan ser reflejos de todas las expresiones.

Deja un comentario