Vence Atlético Morelia y se pone en la punta del torneo

0
17

Morelia, Michoacán

El Atlético Morelia se puso al frente de manera provisional de la tabla general luego de imponerse a Pumas Tabasco 1-0, en juego correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión mx.

Según una crónica publicada por El Sol de Morelia el partido se tornó accidentado desde los primeros minutos, con pases errados, resbalones y barridas a destiempo, debido a que la cancha estaba totalmente descompuesta a causa de la lluvia,

Ante estas circunstancias, la pelota por aire jugó un papel importante y el primero en entenderlo fue el conjunto rojiamarillo, ya que al minuto 7 Gael Acosta mandó un centro desde la banda derecha, el cual fue aprovechado por Eduardo Pérez para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

Pese a la anotación, el juego continuó enredado debido al pésimo estado del piso, lo que provocó que el mediocampista de los canarios, William Mejía, saliera lesionado.

En el segundo tiempo, el Pumas Tabasco trató de ahogar el rival, pero tras un disparo al poste, no volvió a generar otra jugada de peligro.

En el minuto 81 el Atlético Morelia pudo marcar el segundo de la noche, pero Diego Jiménez erró su disparo frente al guardameta universitario.

El partido no ofreció nada más y los canarios llegaron a 17 puntos para ubicarse en el primer lugar de la tabla.

Deja un comentario