¡Que Vivan las Mujeres!, un festival para toda la familia

0
11

Ciudad de México

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en México, el próximo 8 de marzo, se prepara el festival online ¡Que Vivan las Mujeres!, que incluirá conciertos y diversas actividades y contará con la presencia de figuras destacadas como Natalia Lafourcade.

La transmisión de ¡Que Vivan las Mujeres! podrá seguirse los próximos 6, 7 y 8 de marzo a partir de las 16:00 horas a través de la plataforma Contigo en la distancia, en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y del Instituto Nacional de las Mujeres, y en el IMER, Radio Educación, Canal 14, Canal Once y Canal 22.

El encuentro digital contará con un programa diverso que va desde la música tradicional mexicana hasta el reggae y el rap, además se realizarán más de 20 actividades culturales que fueron desarrolladas por artistas, niñas y jovencitos proveniente de los diversos Semilleros Creativos del programa Cultura Comunitaria.

El festival contará asimismo con presentaciones gratuitas de la cantautora Silvana Estrada, la agrupación Hello Seahorse y la banda sinfónica comunitaria Mujeres del Viento Florido de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca, entre otros.

Los organizadores han asegurado que el evento recogerá diferentes momentos del desarrollo social de las mujeres en nuestro país.

Deja un comentario