Los Goya de este año estarán llenos de estrellas

0
6

Madrid, España

La gala de entrega de los premios Goya que se celebrará este sábado en el Teatro del Soho CaixaBank, de Málaga, contará con la presencia de Robert de Niro, Al Pacino, Monica Bellucci, Salma Hayek, Benicio del Toro y Ricardo Darín, entre muchas estrellas que se conectarán online con el más importante evento anual del cine español.                                                                                  

La gala, tendrá un formato híbrido: presencial con los presentadores Antonio Banderas y María Casado, y las figuras internaciones que que entregarán los premios, y a distancia, con los 166 candidatos conectados de forma telemática. 

Los organizadores ya adelantaron que entre los que entregarán los galardones figuran, entre otros, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Paz Vega, Verónica Forqué, Emma Suárez, Marisa Paredes y José Coronado.

La Academia de Cine rendirá un homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento y entregará el Goya de Honor a Ángela Molina.

La ceremonia, que contará con las actuaciones de la argentina Nathy Peluso, y de las españolas Vanesa Martín y Aitana, tendrá como gran protagonista a la película Adú, de Salvador Calvo, con 13 nominaciones.

Deja un comentario