Ciudad de México
Hombres que les encandila la belleza, mujeres que les encandila el dinero y el poder. Nada nuevo, pero sí muy particularmente mexicano cuando se da en historias rodeadas de sangre y crimen, con reinas de belleza y reyes del narcotráfico.
En esta pequeña lista compartida por Excélsior, te la ilustramos especialmente para que puedas percibir estas historias de hambre poder, ignorancia, lujuria y ambición que gran parte de las veces terminan en desgracia:
Laura Elena Zúñiga
Nuestra Belleza Sinaloa en 2008, fue nombrada Reina Hispanoamericana en el concurso llevado a cabo en Bolivia, pero a los 23 años fue detenida en Guadalajara, iba con su novio y ambos llevaban armas, municiones y miles de dólares en efectivo, al parecer propiedad del Cártel de Juárez. Quedó en libertad tras demostrar que no estaba enterada de las actividades de su novio.
María Susana Flores
También originaria de Sinaloa, fue “Mujer Sinaloa” en 2012, sin embargo, más tarde fue relacionada con ‘El Cholo’, el líder de una célula del Cártel de Sinaloa, además de ser el último escolta de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. En ese año, María Flores fue abatida en un enfrentamiento entre narcos y elementos del Ejército mexicano. Fue sepultada con su cetro de belleza.
Juliana Sosa
Una modelo de origen colombiano, tenía algunos contratos para trabajar en pasarelas, pero se hizo novia del JJ, el sujeto que disparó contra el futbolista Salvador Cabañas y le arruinó su carrera deportiva. Juliana fue detenida tiempo después en un operativo en Bosques de las Lomas, fue arraigada y posteriormente deportada a Colombia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.