Morelia, Michoacán
El gobernador Silvano Aureoles dejó en claro que las diferencias que tiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son políticas, y no personales, por lo que las seguirá planteando públicamente.
“Tenemos una visión diferente del desarrollo del país, pero las cosas las digo de frente. No soy ratonero, ni hago las cosas por debajo de la mesa, lo que yo sienta y crea necesario lo diré, pues no es un tema personal”, expresó Aureoles Conejo, luego de señalar que las diferencias con López Obrador son de índole política.

Cuestionado sobre un posible trato desigual hacia Michoacán por parte de López Obrador, Silvano Aureoles reconoció que él no ve un trato discriminatorio de la Federación, pero sí una visión distinta de desarrollo del país.
“No noto un trato especial para mí. No es que el presidente maltrate a Michoacán por alguna razón muy personal. No lo veo así. Las medidas tomadas por el Gobierno Federal se aplican a todos los estados. Yo he fijado posturas porque no coincido con algunas medidas tomadas, pero no por cuestión personal. Las diferencias las decimos de frente, porque inclusive al presidente le construyeron una narrativa falsa de que yo estaba detrás de la toma de las vías; ahora que vino, se lo deje de frente, que no era así. Las cosas de frente: no soy ratonero, ni hago las cosas debajo de la mesa”, concluyó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.