Morelia, Michoacán

“Se ha comprobado que Carlos Herrera Tello tiene sangre priista en sus venas, con lo que es un perfil que responde a las expectativas de la militancia”, indicó Jesús Hernández Peña, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán.

Luego de que Herrera Tello fue nombrado candidato a la gubernatura de Michoacán del PRI el domingo pasado, Hernández Peña recalcó que el exalcalde de Zitácuaro tiene antecedentes de participación en el partido desde que era joven:

Desde joven tuvo encomiendas en distintas tareas como representante del partido, y su padre fue presidente municipal del PRI, lo que estoy seguro le ayudó a identificarse con el partido, y eso ha generado que la militancia lo reciba y lo reconozca.

Añadió que en lo que resta del periodo intercampañas se seguirá trabajando en el interior del partido, recorriendo todos los municipios del estado para fortalecer la presencia de las y los candidatos a diputaciones locales y federales, presidencias municipales y de su candidato a la gubernatura, Carlos Herrera, quien representa al Equipo por Michoacán (coalición PRI-PAN-PRD).

“Estamos satisfechos con el proceso que hemos desarrollado, con la participación de todo el priismo al seleccionar a las mejores mujeres y hombres para representar al partido en el proceso electoral. Tatificaremos que somos el partido más votado”, auguró.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario