Acusan al Canelo de pelear contra un costal de papas

0
25

Ciudad de México

Para la mayoría de los fanáticos, la pelea del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez contra el turco Avni Yildirim, efectuada el sábado en Miami, fue un fraude, un robo escandaloso.

Los especialistas de la prensa, por su parte, no han parado de condenar un combate que puso entredicho el prestigio del boxeador tapatío y frustró a toda la afición.

El periodista David Faitelson, mediante Twitter, aseguró:

“Saúl Álvarez y Eddie Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ello”.

Más o menos una hora después, Eddy Reynoso, el entrenador del boxeador le contestó al analista, con fuertes palabras:

 “¡Hay personas ´TÓXICAS´ en el periodismo deportivo ! ¡Como molestas! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero que castroso es este sujeto. Viva México”.

El Canelo Álvarez no aguantó tampoco los comentarios del cronista deportivo, con quien no mantiene buenas relaciones, y arremetió contra él:

 “Mendigo, intento de periodista frustrado”.

Ante estos ataques, David Faitelson, quien ha sido apoyado por varios compañeros del gremio, concluyó:

“Saúl Álvarez y Eddie Reynoso deben tranquilizarse. El sábado era el momento de ´tirar golpes´. Yo no tengo la culpa de que el rival haya sido un costal de papas”.

Deja un comentario