Matan a una jovencita y hieren a otra en calles de Zirahuato

0
22

Zitácuaro, Michoacán

En las inmediaciones de la Tenencia de Zirahuato, presuntos sicarios a bordo de un vehículo atacaron a balazos a dos jovencitas.

El ataque se perpetró la tarde de hoy lunes, en la entrada de la Tenencia de Zirahuato, las dos jovencitas se encontraban afuera de un domicilio cuando fueron interceptadas por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Mazda, color blanco, mismos que las atacaron a balazos.

La dos adolescentes quedaron heridas sobre la banqueta, fueron auxiliadas por vecinos, quienes también solicitaron el apoyo de paramédicos y Policía Municipal.

Foto: Imagen de referencia/El Universal

Al sitio llegaron los policías y confirmaron que estaban heridas Erika Yuritzia A., de 14 años y Elizabeth L., de 18 años, por lo que paramédicos las trasladaron a un hospital para su atención médica.

El personal de la Fiscalía de Michoacán confirmó que una de las víctima falleció mientras recibía atención médica, sin dar más detalles. Por lo que ya iniciaron las investigaciones en relación al homicidio de la jovencita, para detener a los responsables.

Deja un comentario