Concluye aplicación de 2 mil 770 vacunas anticovid a personal de la SSM

0
7

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) concluyó la aplicación de 2 mil 770 dosis de vacuna contra covid a personal de la institución.

De las vacunas aplicadas, mil 200 corresponden a la primera dosis y mil 570 a la segunda, con lo que se complementan los esquemas para la inmunización de trabajadoras y trabajadores de las diferentes unidades médicas de la SSM.

Los hospitales en los que se aplicó el biológico fueron el Integral de Cherán, Comunitario de Tuzantla, de la Mujer, General “Dr. Miguel Silva”, Tacámbaro “María Zendejas”, Sahuayo, Uruapan “Pedro Daniel Martínez”, Zamora, Zacapu, Maravatío, Puruándiro, Los Reyes y La Piedad.

La vacuna es un elemento fundamental para evitar el incremento de casos, sin embargo, la SSM reitera que se deben mantener las medidas de prevención, como son el uso correcto de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y sana distancia.

De acuerdo con la calendarización federal para la aplicación de la vacuna contra covid, todo el personal que labora en la SSM será inmunizado.

Deja un comentario