Ciudad de México

Ante el asombro de muchos, un joven logró colarse a la conferencia mañanera de hoy del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, y le hizo  una petición de apoyo.

Durante la presentación de la ponencia de Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  el joven, de complexión delgada y cubrebocas con detalles militares, logró ingresar por la parte de atrás del escenario y burlar los filtros de seguridad para acercarse a AMLO.

Ante la sorpresa de los miembros de la prensa, Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, subió al templete e invitó al joven a retirarse.

Según se supo, el muchacho, de nombre de José Luis, fue a buscar a AMLO, porque “tiene una gran desesperación, debido a que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel, donde no tuvo el apoyo de nadie, por lo que no ha podido salir adelante”.

Ante los cuestionamientos sobre cómo este hombre se burló de la seguridad de Palacio Nacional, AMLO comentó que no se puede tener tanta vigilancia, “ahora nada más son ayudantes civiles, yo no tengo guardaespaldas, porque el que nada debe nada teme”.

Luego de que el joven robara la atención en la rueda de prensa mañanera del Presidente, en las redes sociales surgieron voces que denunciaron que, en realidad, se trató de un “montaje más”.

Deja un comentario