Ingresan de urgencia al payaso Cepillín

0
14

Ciudad de México

En la noche del pasado sábado el payaso Cepillín fue internado de emergencia en el  Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México, por una lesión en la columna que sufrió cuando estaba bajando unas escaleras, según reportó “Chisme no like”, revista de espectáculos difundida por Internet.

Ricardo González Gutiérrez “Cepillín” tiene 75 años de edad y ya ha sufrido tres infartos y varias caídas del trapecio, sin embargo, ha logrado sobreponerse y salir adelante en su carrera.

Se supo que el comediante tendrá que ser operado de inmediato por lo que través de las redes sociales sus hijos han pedido una cadena de oración por su padre.

¿Cómo empezó la carrera de Cepillín?

La carrera de Cepillín, el payaso más famoso de México, se inició cuando Ricardo González Gutiérrez estudiaba en la Facultad de Odontología de la ciudad de Monterrey y durante las campañas de higiene dental infantiles se disfrazado para no darle miedo a los niños.

Después de triunfar en Monterrey con un programa que se transmitió por el Canal 12 a lo largo de 6 años, Cepillín decidió viajar a la Ciudad de México y encabezó el espacio “El Show de Cepillín”, de corte cómico y educativo, donde también comenzó a cantar sus propias canciones.

Deja un comentario