Revolución Social va más allá de partidos políticos: Memo Valencia

0
48

Morelia, Michoacán

Tras asegurar que no le mueve el poder o la ambición, sino el servicio hacia los demás, Guillermo Valencia Reyes, precandidato a la presidencia municipal del PRI por Morelia, aseveró que gane o no la alcaldía, su grupo Revolución Social seguirá adelante.

“Revolución Social continuará por ser un movimiento ciudadano que va más allá de candidaturas, de partidos, de hecho no tiene militancia, no es un movimiento que apoye a un partido político, que esté integrado por priistas. En el movimiento hay panistas, perredistas, hay de Morena, hay de todos los partidos y hay mucha gente que no cree en los partidos políticos, pero ahí está porque eso trasciende a cualquier proceso electoral y a cualquier candidatura”.

Indicó que no participará en alianza con ningún partido político, pero sí con los priistas Wilfrido Lázaro, Daniela de Los Santos, Rosy Venegas y otros cuadros “valiosos” del PRI.

“Nosotros tenemos muy claro que en esto se va a ganar chambeando todos los días como lo hemos venido haciendo durante los últimos años”.

🔴 #EnVivo | Entrevista con Memo Valencia, candidato del PRI a la presidencia municipal de #Morelia 🎙️ | Cuauhtémoc Castañeda

Publicada por Primera Plana MX en Domingo, 28 de febrero de 2021

Deja un comentario