No voy a declinar por nadie: Memo Valencia

0
15

Morelia, Michoacán

“No voy a declinar por Alfonso Martínez. Si él quiere declinar por mí, será bien recibida su declinación pero yo no voy a declinar por nadie, yo seguiré trabajando hasta el final por mi partido, con la militancia y con los ciudadanos que me den su confianza”, expresó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

El aspirante tricolor a la alcaldía de Morelia autodenominado “independiente” por no ir en alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) indicó en entrevista que él no está para “andar con circos ni con teatritos armados en donde decidan otros actores ajenos a quienes somos protagonistas en este proceso. Yo busqué ser candidato sólo y voy a luchar hasta el final, hasta donde nos dé, para ganar solo”

Cuestionado de qué tan fuerte ve sobre la fortaleza electoral de Alfonso Martínez, precandidato del PAN y PRD, consideró que es un fuerte y competitivo contrincante, al igual que “quien sea de Morena”, ya que en este caso el voto no es por el candidato sino por el partido, “no ocupan ahí ponerle nombre”; sin embargo asentó que la suya será una campaña de altura.

Deja un comentario