Morelia, Michoacán
Hace calor, se siente el calor, pero no es el sol, es el estar en el hogar priista, pues las alianzas deben ser dentro del partido, con quienes dan la vida por el partido, con quienes están en las buenas y en las malas, afirmó Guillermo Valencia Reyes, al rendir protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Morelia.
Reyes Valencia afirmó durante su mensaje que alzarse con la candidatura es refrendar la alianza que tiene con la ciudadanía y no con otros partidos políticos.
“Más allá de colores hemos venido trabajando en una alianza con los ciudadanos, en Morelia no se necesitan alianzas con otros colores. Aquí se puede ganar solos”.

Autodenominado colosista por seguir las convicciones de Luis Donaldo Colosio, Valencia Reyes aseguró que a pesar de que la dirigencia estatal le ofreció una diputación plurinominal, luchó para que se le asignara la candidatura que hoy ostenta, pues no hay nada que le brinde más orgullo que ser priista, por ende agradeció a su “amigo” Alito Moreno la confianza brindada.
“Hoy no impusieron a las personas, a los liderazgos, no hubo poder que pudiera con la militancia, hoy fue la sociedad y la gente quién puso al candidato”, destacó.
Les comparto un fragmento de mi discurso.
— Memo Valencia (@MemoValenciaR) February 28, 2021
Vamos a demostrar que se pueden hacer bien las cosas, viene una nueva etapa para #Morelia y juntos lo lograremos luchando con pasión, con convicción, con unidad y con toda nuestra fortaleza. pic.twitter.com/WE56FM5M5h




