Morelia, Michoacรกn
Hace calor, se siente el calor, pero no es el sol, es el estar en el hogar priista, pues las alianzas deben ser dentro del partido, con quienes dan la vida por el partido, con quienes estรกn en las buenas y en las malas, afirmรณ Guillermo Valencia Reyes, al rendir protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldรญa de Morelia.
Reyes Valencia afirmรณ durante su mensaje que alzarse con la candidatura es refrendar la alianza que tiene con la ciudadanรญa y no con otros partidos polรญticos.
โMรกs allรก de colores hemos venido trabajando en una alianza con los ciudadanos, en Morelia no se necesitan alianzas con otros colores. Aquรญ se puede ganar solosโ.

Autodenominado colosista por seguir las convicciones de Luis Donaldo Colosio, Valencia Reyes asegurรณ que a pesar de que la dirigencia estatal le ofreciรณ una diputaciรณn plurinominal, luchรณ para que se le asignara la candidatura que hoy ostenta, pues no hay nada que le brinde mรกs orgullo que ser priista, por ende agradeciรณ a su โamigoโ Alito Moreno la confianza brindada.
“Hoy no impusieron a las personas, a los liderazgos, no hubo poder que pudiera con la militancia, hoy fue la sociedad y la gente quiรฉn puso al candidato”, destacรณ.
Les comparto un fragmento de mi discurso.
— Memo Valencia (@MemoValenciaR) February 28, 2021
Vamos a demostrar que se pueden hacer bien las cosas, viene una nueva etapa para #Morelia y juntos lo lograremos luchando con pasiรณn, con convicciรณn, con unidad y con toda nuestra fortaleza. pic.twitter.com/WE56FM5M5h
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




