Morelia, Michoacán
Aunque reconoce que las encuestas no lo favorecen, el candidato al Gobierno del Estado de la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseveró que los resultados de éstas “dependen de quién las pague”, por lo que se dijo seguro de que encabezará las preferencias una vez que arranquen las campañas oficiales.
Luego de tomar protesta como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Herrera ironizó que las encuestas en donde sale ganador el candidato de Morena, Raúl Morón Orozco, han de ser las mismas que lo llevaron a la candidatura.
En dos semanas más, explicó, se le tomará protesta como candidato de la alianza tripartita y poco a poco demostrará el crecimiento que ha tenido desde que comenzó a tener esta aspiración.

“Todo depende de quien las pague, las encuestas son una herramienta, una fotografía del momento que va cambiando a lo largo de la campaña. Nosotros estamos trabajando bien intensamente para que todo el crecimiento que hemos tenido y es perceptible, continúe y logremos arrancar arriba” recalcó.
Vamos a empezar arriba y vamos a ser crecer esa diferencia todos los días, afirmó pues la alianza es una agenda común que está por encima de los intereses partidistas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.