Alacrán pica a narco cuando huía de la Marina: lo agarran con 700 kilos de droga

93

Coahuayana, Michoacán

Personal de la Secretaría de Marina (Semar), en un operativo por tierra y aire, aseguró una lancha con 661 paquetes de droga, en las playas de Boca de Apiza y Mezcala.

Los marinos recibieron el reporte de que sujetos armados estaban amenazando a los visitantes para que no se atrevieran a acercarse a estas playas, por lo que de inmediato implementaron una avanzada en helicóptero y patrullas, y al llegar localizaron una lancha a la orilla de la playa con los cientos de paquetes de droga, con un peso aproximado de 731 kilogramos.

Además, en el lugar detuvieron a un hombre de 35 años de edad, al parecer uno de los criminales que no alcanzó a huir al notar que los militares venían porque fue picado por un alacrán, así que se escondió entre unos matorrales.

En ese momento los oficiales de Marina peinaron la frontera de Michoacán y Colima, para localizar a los cómplices, sin tener resultados positivos.

La droga y el detenido, después de ser auxiliado de la mordedura del insecto, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario