Tiger Woods es operado de las piernas tras fuerte choque

0
11

Los Ángeles, Estados Unidos

El famoso deportista Tiger Woods fue operado ayer martes por lesiones graves en sus piernas tras sufrir un accidente mientras conducía su auto. Tras la colisión, el golfista fue encontrado consciente.

De acuerdo con el diario Excélsior, el vehículo del estadounidense se salió de la vía, chocó contra un árbol y terminó volcado de costado a metros de distancia tras dar varias vueltas de campana.

“Me dijo que se llamaba Tiger, y en ese momento le reconocí”, explicó Carlos González, el primer agente en llegar al área.

Foto: Reuters

Woods fue “muy afortunado” de sobrevivir al accidente, dijo González, mencionando entre los factores a su favor el tipo de vehículo, un todoterreno de lujo, y el hecho de que “llevaba el cinturón de seguridad abrochado”.

Según el diario Los Angeles Times, Woods tiene un tobillo roto y dos fracturas de piernas, una de ellas múltiple.

Las causas de la colisión serán investigadas en los próximos días, aunque Alex Villanueva, sheriff de Los Ángeles, descartó que el clima pudiera haber influido y mencionó que el vehículo pudo haber circulado a mayor velocidad de la recomendada, pues no se encontraron evidencias de que estuviera bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Deja un comentario