Detienen a implicado en intento de homicidio, en Uruapan

0
6

Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Bonifacio S., segundo implicado en los delitos de Tentativa de Homicidio y Lesiones Calificadas, en agravio de una mujer y un hombre –madre e hijo-; hechos ocurridos el pasado mes de noviembre, en el municipio de Tingambato.

De acuerdo con los datos de prueba, el pasado 15 de noviembre, Julio Cesar F., su esposa y María Guadalupe H., se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia Charandas, cuando en un momento determinado llegaron al lugar varias personas –entre ellas el investigado- quienes derivado de problemas de índole personal, comenzaron a agredir con armas punzocortantes y un objeto contundente a Julio Cesar F.

Enseguida María Guadalupe H., trató de intervenir para evitar más agresiones en agravio de su hijo; sin embargo, también fue atacada a golpes y patadas en todo el cuerpo, ocasionándole lesiones de gravedad.

Tras percatare de la presencia de elementos policiales, el investigado y sus cómplices escaparon con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional inició los actos de investigación respectivos, logrando obtener datos de prueba de la posible relación de Bonifacio S., en los hechos de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario Local y fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario