Morelia, Michoacán

La dirigencia michoacana del partido Movimiento Ciudadano denunció el acoso que ha sufrido la activista Paulina Bedolla en el municipio de Zacapu, indicando que la violencia política de género es una práctica que ya no se puede tolerar.

La activista de Movimiento Ciudadano, se informó, emprendió una serie de actividades de apoyo a la comunidad del municipio de Zacapu, y en el transcurso de su trabajo fue perseguida y acosada por personas desconocidas.

“Este acoso y hostigamiento, con el que incluso le han tomado fotografías y video, no puede pasarse por alto de parte de las autoridades correspondientes, por lo que hacemos un enérgico llamado para que cesen este tipo de acciones”, exigieron los representantes del Movimiento Naranja.

El llamado fue respaldado por el delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, quien dijo reprobar cualquier hecho que vulnere la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

“Movimiento Ciudadano Michoacán hará llegar a las autoridades correspondientes la información correspondiente para que tomen cartas en el asunto, y ayuden a brindar certeza y seguridad a la activista”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí