Sangra Silvano Aureoles en plena conferencia de prensa

42

Morelia, Michoacán

Tras una hemorragia nasal durante la conferencia de prensa de este lunes, el gobernador Silvano Aureoles indicó que el episodio estaría asociado a secuelas del covid que padeció en septiembre del año pasado.

Como cada lunes, el mandatario estatal encabezó una charla con representantes de los medios de comunicación, pero repentinamente comenzó a sentir una congestión nasal, le acercaron un pañuelo y expresó: “es sangre”.

VIDEO: ACG

De inmediato el subsecretario de Salud en Michoacán, el doctor Carlos Ramos Esquivel, se acercó para auxiliarlo y colocarle un taponamiento, con el fin de que Aureoles Conejo respondiera los últimos cuestionamientos de la prensa, y después de la situación concluyó la conferencia.

Minutos después, desde sus cuentas de redes sociales, Aureoles Conejo señaló:

El sangrado nasal puede darse por múltiples razones, algunas sencillas y otras más graves, por lo que será necesario que el jefe de Ejecutivo estatal se someta a una revisión médica. Por el momento, añadió:

Desde que Silvano Aureoles superó el covid, ha venido señalado que ha presentado diversos síntomas de secuelas en su salud, entre los que se suma el sangrado nasal.

Deja un comentario