Morenistas no dejan de pelear por candidaturas, reconoce dirigente estatal

0
9

Morelia, Michoacán

En los 25 municipios más grandes de Michoacán las candidaturas a las presidencias municipales de Morena se definirán por encuesta, ante la falta de acuerdos para sacar candidaturas de unidad.

Así lo reconoció José Apolonio Albavera, dirigente estatal del partido.

“Estamos cerrando filas para pararnos para la elección. En Morena hay muchas opiniones divergentes, no siempre conscientes. Para el caso de los municipios vamos a estar procesando las candidaturas; si no logramos unidad, los aspirantes se irán a encuesta”, señaló.

Ante la casi veintena de aspirantes para la presidencia municipal de Morelia en el interior del partido guinda, Apolonio Albavera aseguró que la misma situación se vive en otros 24 municipios:

“Si logran unidad, bueno; si no, será encuesta en las principales 25 ciudades, y la encuesta nos demostrará quién es quien, viendo a quien más conoce la gente y tenga más posibilidades de ganar”.

Será en la primera quincena de marzo cuando Morena tendrá definidas sus candidaturas a las 112 presidencias municipales de Michoacán a disputarse el próximo 6 de junio.

Deja un comentario