Triunfo por goleada del Atlético Morelia frente al Alebrijes de Oaxaca

0
7

Morelia, Michoacán

El Atlético Morelia le propinó una goleada 6-3 al Alebrijes de Oaxaca, como parte de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión mx y dio un paso importante en sus aspiraciones de encabezar el torneo.  

Ricardo Valiño, estratega argentino de los michoacanos, calificó el resultado como un premio al esfuerzo y la entrega de sus jugadores, quienes lograron dar la vuelta al marcador y golear.

En un partido atípico los canarios entraron muy distraídos al juego y recibieron dos goles en los primeros quince minutos; sin embargo, sus jugadores no se entregaron, dieron pelea, fueron a buscar el juego, y en el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador y golearon.

Fotos: Cortesía Atlético Morelia

En conferencia de prensa tras el partido, Ricardo Valiño, quien se recupera del covid, comentó,

“Hoy fuimos efectivos y nos llevamos un triunfo importante, porque hoy había que ganar en nuestra casa, y obviamente seguir sumando. Hay que corregir algunas situaciones del juego, cometimos errores. Tenemos una semana larga para poder trabajar otra vez. También es de destacar el fin de la sequía goleadora del delantero Eduardo Pérez”.

Deja un comentario