Huetamo,  Michoacán

Luego de 13 años de que fue abandonada la obra, el gobernador Silvano Aureoles Conejo arrancó los trabajos para la terminación del Rastro Municipal, en los que se invertirán 18 millones de pesos.

El mandatario estatal resaltó la importancia de la obra que permitirá el sacrificio de ganado para consumo, de una manera segura e higiénica, en beneficio de las comunidades de Huetamo.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, informó que los trabajos se realizarán en una superficie de seis mil metros cuadrados, donde se rehabilitarán los corrales, se equipará, recuperará y se colocará la herrería en el área de procesos.

Así como la construcción de la red hidráulica, planta de tratamiento, cisterna de 10 mil metros cúbicos, perforación y equipo para pozo profundo, rehabilitación del tanque elevado, vialidad interior, cerco perimetral de malla ciclónica y red eléctrica exterior.  

Con estos trabajos se cumplirá el objetivo principal de proporcionar instalaciones adecuadas con capacidad de sacrificar 234 cabezas mensuales de diferentes especies de animales, mediante los procedimientos más higiénicos y sanitarios para su consumo, en beneficio de 40 mil 818 habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí