Tangancícuaro, Michoacán
El choque entre dos motocicletas dejó como saldo la muerte de ambos conductores, en pleno centro de esa población.
Esto sucedió la noche de ayer, viernes, sobre la calle Guadalupe Victoria, lugar por donde circulaban en sentido contrario los jóvenes en sus motos, y ante la falta de precaución de ambas, exceso de confianza y falta de habilidad chocaron de frente.
Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, y al llegar los socorristas encontraron a ambos conductores tendidos sobre la cinta asfáltica.
Al intentar brindarle auxilio a Óscar J., de 15 años de edad, confirmaron su muerte, y a unos metros auxiliaron a Pedro Ramón G., de 23 años, a quien trasladaron a un hospital, pero murió al ingresar al área de Urgencias.
En el sitio quedaron las motocicletas siniestradas, una marca Vento, de color y sin placa, y la otra una Italika FT150, color rojo, sin placa.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.