Villa Victoria, Michoacán
En una brecha que comunica a la ranchería de Huandacuca, sobre la carretera Villa Victoria-Panindícuaro, fueron encontrados tirados los cadáveres de tres hombres maniatados con huellas de violencia e impactos de bala.
Todo sucedió la noche de este viernes, cuando la Policía Municipal fue alertada del hallazgo y al llegar al camino de terracería confirmaron que había allí tres cadáveres, por lo que acordonaron el lugar.
Al llegar el personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones e informó que la primera víctima no tenía medios de identificación; era de 35 a 40 años de edad; de complexión media; vestía una sudadera de color gris, pantaló de mezclilla de color negro y estaba descalza, y presentaba un balazo en el cuello.
A unos 50 centímetros de distancia encontraron un segundo cadáver, también no identificable y de un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión media, el cual vestía un chaleco de color gris, playera de manga larga negra con rayas amarillas, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con rojo. Este estaba maniatado y atado de los pies con un lazo de plástico de color blanco y azul y tenía un balazo en la cabeza.
El tercer cuerpo pertenecía a un hombre de 25 a 30 años de edad, de complexión media y vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis tipo Vans de color negro. A simple vista se le veía una lesión de proyectil de arma de fuego al lado derecho de la cabeza.




