Villa Victoria, Michoacán
En una brecha que comunica a la ranchería de Huandacuca, sobre la carretera Villa Victoria-Panindícuaro, fueron encontrados tirados los cadáveres de tres hombres maniatados con huellas de violencia e impactos de bala.
Todo sucedió la noche de este viernes, cuando la Policía Municipal fue alertada del hallazgo y al llegar al camino de terracería confirmaron que había allí tres cadáveres, por lo que acordonaron el lugar.
Al llegar el personal de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones e informó que la primera víctima no tenía medios de identificación; era de 35 a 40 años de edad; de complexión media; vestía una sudadera de color gris, pantaló de mezclilla de color negro y estaba descalza, y presentaba un balazo en el cuello.
A unos 50 centímetros de distancia encontraron un segundo cadáver, también no identificable y de un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión media, el cual vestía un chaleco de color gris, playera de manga larga negra con rayas amarillas, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro con rojo. Este estaba maniatado y atado de los pies con un lazo de plástico de color blanco y azul y tenía un balazo en la cabeza.
El tercer cuerpo pertenecía a un hombre de 25 a 30 años de edad, de complexión media y vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis tipo Vans de color negro. A simple vista se le veía una lesión de proyectil de arma de fuego al lado derecho de la cabeza.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.