Morelia, Michoacán
Una menor de 4 años, y siete miembros de una familia resultaron heridos cuando viajaban en una camioneta sobre la salida a Pátzcuaro, y a la altura del fraccionamiento Prados de la Huerta fueron impactos por un tráiler cargado de madera.
El accidente sucedió al filo de las 5:40 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, cuando la familia viajaba en una camioneta GMC, color plata, con placas de circulación HCT-668-B, rumbo a esta ciudad y de repente su unidad fue impactada en su esquina trasera izquierda por un tractocamión color blanco que llevaba la leyenda “Don Fello” y placas de circulación 5MK-645-B de Michoacán, y transportaba rollos de madera.
Tras el choque la camioneta dio varias volteretas y la pequeña salió proyectada por una ventana, y luego fue atropellada por uno de los vehículos aún en movimiento, muriendo en el lugar.

Dentro del vehículo familiar quedaron heridos Florencio C., conductor y papá de la menor fallecida; María Sandra L., de 39 años de edad; Agustín C., de 36 años; Maritza L., de 31; Agustín R., de 10; Yuritzi C., de 11, y Neytan R., de 1 año 8 meses.
Fueron automovilistas testigos del terrible percance los que alertaron a los servicios de emrgencia. Al llegar los paramédicos brindaron auxilio a los siete lesionados y los trasladaron a un hospital para su valoración medica, mientras los policías acordonaron el lugar al ver el cuerpo de Alexa C., de 4 años de edad.




Personal de Tránsito realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades entre los conductores y trasladó los vehículos al corralón con grúas, para luego liberar la circulación.
Al momento se desconoce si el conductor del tráiler fue requerido o se dio a la fuga.




