Apatzingán, Michoacán

En un absoluto desorden cientos de adultos mayores se aglomeran en la fila para recibir la vacuna contra el covid, sin guardar sana distancia, sin cubrebocas y bajo los rayos de sol.

Los abuelitos, que tienen horas parados en espera de recibir un folio que los acredite para recibir la vacuna, han llevado sillas para aguantar la larga espera, mientras otros sentados en las banquetas sufren los efectos del intenso calor que hace en Apatzingán.

Los Servidores de la Nación son los responsables de organizar los puestos de vacunación, y en esta localidad se les ve completamente rebasados por la situación, y muestran una ausencia de conocimiento de un protocolo para atender de forma rápida y digna a los adultos mayores, que por segundo día han sido citados en la Unidad Deportiva.

Los insumos necesarios se encuentran desde ayer en el lugar, sin embargo se observa una larga fila de espera de hombres y mujeres para recibir la vacunas, que no avanza. El retraso es evidentemente por la falta de organización.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario