Ciudad de México – Excélsior
Este año, toda clase de celebración ha sido muy diferente, pues la pandemia nos ha obligado a permanecer en casa para cuidar nuestra salud. Ya se acerca el 14 de febrero y queremos darte unas ideas para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos sin salir de tu hogar.
Una ventaja es que algunas de estas actividades se pueden realizar vía remota, así que puedes ponerte de acuerdo con amigos, en caso de que no haya una pareja.
Seguramente para quienes viven juntos les será mucho más fácil, a diferencia de quienes están separados, pues la creatividad y el sacrificio serán la clave para que el amor sobreviva en estos tiempos.
Películas en casa
Prepara todo lo necesario para que estén cómodos y alista unas buenas botanas para degustar mientras observan sus películas favoritas.
No olvides las palomitas acarameladas o mantequilla, las bebidas, unos cupcakes decorados acorde a la ocasión, fruta picada, etc.
Podrán escoger una película romántica o una que incluya acción.
SPA
Puedes ambientar tu habitación con música relajante y algún difusor con aroma antiestrés.
Se deberán turnar para darse un buen masaje que relaje por completo el cuerpo, no olvides utilizar aceites con esencia, mascarillas, exfoliantes. Dense un baño en la regadera o tina y utilicen un jabón que huela rico.
Alimentos en la cama
Ya sea al empezar el día con un rico desayuno o una cena romántica, puedes preparar alimentos dulces y salados en forma de corazón, ya sea un sándwich, un pan francés o un omellete.
Podrás preparar una bebida con leche o agua en la que licúes frutos rojos como fresas y zarzamoras.
Plática amena
La comunicación es una de las cosas clave para mantener una relación, por lo que podrán escoger algún lugar de la casa para sentarse cómodos a tener una plática. Pueden hablar de sus planes a futuro como pareja, de lo que les agrada, de las anécdotas cuando se conocieron, etc.
Pueden acompañar el momento con alguna botana y una bebida.
Esta opción también la puedes realizar virtualmente con amistades y seres queridos.
Baile en casa
Si ya terminaron de cenar y platicar, ahora pueden poner música y bailar su música preferida, ya sea romántica o muy movida. Pueden crear juntos su playlist y recordar sus canciones favoritas.