Madrid, España

Anicel y Rosmery, dos jóvenes acróbatas cubanas sorprendieron al jurado en las audiciones de la nueva edición de Got Talent España, con un increíble, poco visto y arriesgado número.

“Vamos a hacer un acto que esperamos les ponga los pelos de punta”, dijo una de las artistas antes de colgarse literalmente del cabello para hacer su presentación.

Luego de amarrarse los moños a unos cables para caían en el escenario, las jóvenes comenzaron a danzar en el aire como plumas, y luego realizaron otra serie de temerarias piruetas que generaron una mezcla de asombro y tensión en el jurado y el público.

Anicel y Rosmery, radicadas en en Tenerife, consiguieron, incluso, sorprender a Risto Mejide, el juez más difícil y exigente de Got Talent España, conocido por sus duros juicios y por darle un “no” a la mayoría de los concursantes.

“Agradezco la originalidad, nunca se había visto esto en Got Talent España, gracias”, expresó el presentador de televisión.

Este número circense les permite a las muchachas seguir vivas en la sexta edición de Got Talent España, un concurso en el cual se hace muy difícil presentar cosas novedosas.

Por el Got Talent España han pasado acróbatas, bailarines, cantantes, trapecistas, patinadores, niños y hasta una soprano a punto de dar a luz,


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario