Morelia, Michoacán
Tres sujetos armados sorprendieron al vigilante de la sucursal de Santander que se ubica en pleno Centro Histórico, sobre la avenida Madero Poniente, destruyeron tres cajeros automáticos y se apoderaron de 900 mil pesos en efectivo y luego se dieron tranquilamente a la fuga.
De los hechos se supo al filo de las 02:19 horas de la madrugada de este jueves, recién cuando sonó la alarma del banco Santander ubicado en el número 903 de la avenida Madero Poniente, colonia Centro, y se trasladaron múltiples unidades de policía al lugar.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con el guardia de seguridad, que manifestó que llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo al área del estacionamiento y lo amagaron con armas de fuego, y después lo amarraron con cinta adhesiva para inmovilizarlo.
Posteriormente los delincuentes por medio de la fuerza bruta abrieron los tres cajeros automáticos de la sucursal y se apoderaron del efectivo que contenían, para luego regresar lentamente a su vehículo y despedirse alegremente del vigilante, y luego desapareciendo lentamente en el horizonte.
Una vez que el guardia pudo liberarse, activó la alarma conectada a la central del C5i.
Al sitio llegaron altos directivos del banco, que confirmaron el daño a las tres máquinas expendedoras y el faltante de 900 mil pesos en efectivo, y manifestaron que presentarán la denuncia correspondiente.