Tampa, EU
Miley Cyrus golpeó primero en el estadio Raymond James, de Tampa, y, sin dudas, golpeo fuerte, como para que su actuación resultara difícil de olvidar: la estrella deslumbró a todos los seguidores de la NFL durante un concierto previo al Súper Bowl LV que dedicó al personal de la salud que ya ha sido vacunado, al cual les mandó un emotivo mensaje de agradecimiento y admiración.
Vestida con un uniforme de porrista, primero, y con una camiseta del fútbol, después, la famosa interpretó temas como Plastic Hearts, Heart of Glass, High y Bad Karma, junto a algunos covers de la década de los 80 y compartió el escenario con Billy Idol, como invitado, y con el ícono del rock Joan Jett .
La presentación de Miley Cyrus fue transmitida por TikTok.

Un medio tiempo lleno de luces y fuegos artificiales
Por su parte, el cantante, compositor y productor canadiense The Weeknd presentó un impresionante show lleno de luces y efectos pirotécnicos durante el espacio del medio tiempo deL descolorido Súper Bowl LV de este domingo.
El artista, ganador de 3 Grammys y 9 premios Billboard, no llevó invitados al evento, pero hizo todo lo posible para impactar a sus seguidores, incluso es sabido que desembolsó 7 millones de dólares más de su bolsillo para garantizar que su presentación saliera tal y como él la había imaginado.
El show, patrocinado por PepsiCola, arrancó cuando el artista llegó a bordo de un lujoso auto y, con una escenografía que simulaba Las Vegas, interpretó Starboy y The Hills, dos de sus canciones más populares.
A partir de ahí, el canadiense se desplazó a gusto por el césped del estadio, acompañado de fuegos artificiales, un fantástico juego de luces, espejos y bailarines con sus cabezas completamente vendadas.

En las redes, las opiniones sobre el concierto están divididas: algunos consideran que es el show de medio tiempo más impactante visualmente de la historia y otros aseguran que fue el peor.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.