Marx Aguirre buscará gobernar Morelia con el Verde

59

Morelia, Michoacán

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) apuesta una vez más por Marx Aguirre, esta vez como aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia.

Este lunes la dirigencia estatal verde dio a conocer la lista de los candidatos y candidatas que contenderán para obtener la alcaldía y las diputaciones locales de Morelia. En el caso de su aspirante a alcaldesa, compitió en las elecciones pasadas rumbo al Senado de la República como segunda en fórmula con Gerardo Herrera, pero los resultados no les fueron favorables.

Entre los aspirante a una curul destaca el regidor de Morelia Carlos Reyes Reyes, quien renunció a Morena para representar al Partido del Trabajo (PT), sin embargo después desistió también de las filas petistas, y hoy se integra al Verde para contender por el Distrito 10.

Tambié resalta está el exdirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) Javier Paredes Andrade, quien fue electo por el movimiento naranja para una diputación local, cargo que ocupa actualmente, pero renunció a su bancada y luego a su militancia y hoy se anuncia que competirá por el Distrito 11 con la camiseta verde.

La lista

Presidencia Municipal: Marx Aguirre Ochoa

  • Distrito local 10: Carlos Reyes Reyes.
  • Distrito local 11: Javier Paredes Andrade.
  • Distrito local 16: Susana Rangel Montoya
  • Distrito local 17: Mirna Janet Garza Barriga
  • Diputación federal Distrito VIII: Silvia Tocavén Solorio
  • Diputación federal Distrito X: Jonathan Sanata González

Deja un comentario