Violencia predomina por la noche en Uruapan

19

Uruapan, Michoacán

Este domingo por la noche, la violencia se hizo presente al doble en Uruapan, ya que dos personas fueron ejecutadas en distintos puntos del municipio.

En el barrio de San Juan Quemado, motosicarios asesinaron a balazos a un empleado de una empresa de fumigación mientras caminaba por las calles.

La víctima identificada como Hugo Pabel H., al parecer se dirigía a su domicilio y caminaba sobre la calle Revolución casi esquina con Calzada Benito Juárez, a la altura del templo, cuando en un determinado momento fue interceptado dos sujetos que viajaban en una moto, quienes le dispararon en más diez ocasiones con armas de fuego de grueso calibre para después huir.

La víctima quedó tirada en el sitio, hasta donde llegaron paramédicos y confirmaron la muerte del hombre. El crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía, que también se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Mientras que en la colonia Santa Rosa, sujetos armados mataron a balazos a un peatón, cuando caminaba por las calles.

Vecinos de la calle 6 Norte, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pues reportaban un hombre herido a balazos.

Al sitio llegaron los oficiales y paramédicos, quienes encontraron tirado en la calle a un hombre y al revisar sus signos vitales sólo confirmaron su muerte, al recibir varios impactos de bala.

El crimen del hombre ya es investigado por el personal de Fiscalía, para lograr esclarecer el móvil del crimen.

Deja un comentario