Cruce de Acueducto y Tata Vasco será totalmente renovado

23

Morelia, Michoacán

Con la construcción de la ciclovía en la avenida Acueducto de Morelia se corregirán los cruces peatonales y con ello el laberinto que se generó en el cruce con la avenida Tata Vasco.

Así lo explicó Hugo Raya Pizano, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), quien informó que la ciclovía será ejecutada en coordinación entre el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno del Estado, y que con sus 300 metros de extensión y el mejoramiento de banquetas generará armonía en el transitar de ciclistas, peatones y automovilistas.

Desde que se intervino durante el último trimestre de 2019 la intersección de las avenidas Acueducto y Tata Vasco, la queja constante de los automovilistas ha sido la generación de “un laberinto”, que lo único que hace es complicar el cruce y ralentizar el flujo vial.

“En próximos días ejecutaremos esa obra y vamos a detallar y terminar los trabajos en ese crucero. Vamos a construir una ciclovía, mejorar los cruces peatonales y hacerlos de forma más segura, así como el acomodo de los carriles y los semáforos”, dijo Hugo Raya.

Deja un comentario