Nombran a Eliuth Cárdenas Gómez, nueva directora del Zoológico de Morelia

138

Morelia, Michoacán

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), Ricardo Luna García, entregó el nombramiento como nueva directora del Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, a Eliuth Cárdenas Gómez, quien sustituye a Josué Rangel Díaz.

Cárdenas Gómez, quien es médica veterinaria zootecnista, es una mujer de campo, dedicada al trabajo y vasta experiencia en el manejo de especies, comentó el secretario de Medio Ambiente, durante el acto realizado en el recinto faunístico.

Agregó que la nueva directora, “cuenta con toda la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo, para hacerse cargo del Zoológico, va a estar al frente con mucha capacidad, experiencia, conocimiento y entrega al trabajo, lo cual le permitirá tener un excelente manejo no sólo de las especies que en este parque se resguardan”.

Por su parte, Eliuth Cárdenas, agradeció al titular de la Semaccdet la entrega oficial de su cargo y aseguró que “las puertas están abiertas para trabajar coordinados con todos los que conforman la plantilla laboral del Zoológico de Morelia. No voy a defraudar esta oportunidad que se me brinda y buscaremos sacar lo mejor posible esta administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo”.

Luna García, refrendó el apoyo de la secretaría a su cargo, como cabeza del sector ambiental, al Parque Benito Juárez.

Deja un comentario