Erika Edith es localizada en Uruapan

16

Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó el mecanismo de Alerta Alba tras la localización de una mujer de 40 años de edad, que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

Se trata de Erika Edith G., a las 16:00 horas, del pasado 3 de enero, fue vista por última vez en la colonia Centro, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que derivó en una denuncia por su desaparición.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometidas por Particulares, activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba; además, se emprendieron las tareas de investigación, logrando establecer el paradero de la mujer en esta misma ciudad.

Erika Edith G., fue presentada ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con los actos de protocolo respectivos, dándose por terminada la investigación y desactivada la Alerta.

Deja un comentario