Ahora sí, adultos mayores ya se pueden registrar en MiVacuna

13

Ciudad de México – El Universal

La noche de este jueves, EL UNIVERSAL corroboró que la página “MiVacuna” funciona correctamente, por lo que usuarios ya pueden ingresar los datos de adultos mayores para que puedan recibir la vacuna contra el covid.

A través de la red social Twitter, cibernautas con el hashtag #MiVacuna informaron que también lograron realizar el registro en el sitio web, el cual desde las 9:00 horas del martes había tenido intermitencias.

Ese día, la falla principal era que la página ni siquiera cargaba. Sin embargo, con el paso de las horas se corrigió ese error, incluso se adicionó un código captcha para comprobar que los usuarios sean personas y no robots de la web.

Foto: Cloud Seguro

Aunque diversas personas lograron registrarse a sí mismos o a sus familiares, muchos más reportaban que seguían sin poder realizar el trámite.

Ayer, una de las fallas más reportadas es que al ingresar el CURP del adulto mayor, la página señala que aún no era el horario de servicio, aunque el trámite se realice de las 08:00 a las 00:00 horas de lunes a domingo.

Dos días después de que la Secretaría de Salud presentara la página de internet, el sitio aún presentaba errores, cambios y lento avance hasta la tarde de ayer jueves.

Deja un comentario