Aquí van las predicciones del horóscopo chino

36

Ciudad de México

Seguramente quieres saber cómo le va a ir a cada uno de los signos del horóscopo chino durante 2021, Año del Buey, el cual se inicia formalmente el día 4 de febrero, aunque la celebración del Año Nuevo no se realiza hasta el 12 de este mes.

Los signos más favorecidos del 2021

Los signos más favorecidos este año serán el gallo, la serpiente y la rata. 

“Si alguien nació en esos signos, 2021 es un año en el que pueden tener éxito, van a avanzar mucho, van a sentirse muy contentos, las cosas se les van a dar bien”, comenta Edgar Carias, experto en astrología china.

Los signos menos favorecidos en 2021

Los signos que no se verán tan favorecidos son el buey, la cabra y el perro.

Edgar Carias indica:

“Estos tres signos van a estar estresados, de por sí no son muy acelerados, y este nuevo año los va a detener más, puede ser que se sientan un poquito mal”. 

Y agrega:

“Los signos del buey, la cabra y el perro no deben tomen decisiones arriesgadas, fuertes, en este año. Deben mantener un perfil un poquito más bajo, hacer sus cosas cotidianas, vivir su vida, pero no quieran irse a vivir a otro país u operarse de algo que no es urgente”.

El especialista sugiere, además, que los signos menos favorecidos deben usar como amuleto a una rata o un ratón, con la intención de contrarrestar lo negativo de este año, ya que estos roedores anulan el efecto del buey.

El resto de los signos pueden utilizar sin ningún problema un amuleto de buey, que es el que corresponde este año.

¿Qué signo del horóscopo chino eres?

El calendario chino está dividido en 12 signos que corresponden a 12 animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Cuenta la leyenda que Buda convocó a todos los animales frente a él antes de partir del plano terrenal, de los cuales sólo doce se despidieron de él, y como recompensa, nombró un año con el nombre de cada animal según el orden que llegaron.

Si quieres saber qué signo del horóscopo chino te corresponde debes revisar esta tabla:

Deja un comentario