Llama Alfredo Ramírez a otros aspirantes a declinar antes de encuesta

15

Morelia, Michoacán

“Nos hemos reunido con todos los aspirantes a la alcaldía de Morelia por Morena para dar pasos fuertes en busca de una candidatura de unidad”, aseguró el diputado Alfredo Ramírez Bedolla; sin embargo, los estatutos de su partido exigen una encuesta.

En conferencia de prensa, el aspirante a la alcaldía de Morelia sostuvo que el partido Morena está buscando tener una candidatura de unidad, pero esta debe darse de manera solidaria, es decir, los pre-precandidatos deben declinar por algún otro que haya manifestado su aspiración, como lo hizo hoy en su favor el apenas hace unos meses morenista Juan Carlos Barragán Vélez.

Por ahora, estableció, se debe de lograr acuerdos previos a la designación, ya que el próximo 7 de febrero los aspirantes podrán registrar su intención ante la Comisión Nacional de Elecciones. Por ello, afirmó, él se ha reunido con todos y cada uno de los aspirantes, entre los cuales están Luis Navarro, Ivan Pérez Negrón, Ana Lilia Guillén, Osvaldo Ruiz y Carlos Torres Piña.

De no haber unidad, la designación se resolverá a través de la encuesta de popularidad que Morena Michoacán espera realizar a mediados o finales de febrero.

Deja un comentario