Barragán se suma al proyecto de Alfredo Ramírez hacia la alcaldía de Morelia

67

Morelia, Michoacán

Juan Carlos Barragán Vélez dijo que no busca obtener cargo político alguno en las próximas elecciones, y como prueba de ello se sumó al proyecto que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla para llevar a Morena a la Presidencia Municipal de Morelia.

Después de renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una pugna para obtener más puestos en la dirigencia estatal para sus allegados, y de haber manifestado que se unía a la pre-precampaña del aspirante a la precandidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán Cristóbal Arias Solís, quien se separó del partido guinda al no salir seleccionado por la dirigencia nacional, Barragán Vélez, que hasta el momento decía aspirar a la precandidatura única de Morena a la alcaldía de Morelia, ahora renuncia a sus pretensiones y se une a la propuesta del diputado local de ese mismo partido Alfredo Ramírez.

“Juan Carlos Barragán no viene a Morena por candidaturas. Nosotros venimos a construir, a consolidar el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, y nosotros hoy hemos decidido junto con todo nuestro equipo de trabajo respaldar la aspiración de nuestro compañero de partido Alfredo Ramírez Bedolla”.

Ramírez Bedolla y Barragán, los favoritos de Morelia

Así lo anunció el hoy autodenominado morenista en una rueda de prensa, al lado del legislador local que busca gobernar la capital michoacana, después de asegurar tener datos cuantitativos que corroboran que en este momento él, Juan Carlos Barragán, es el aspirante preferido por la ciudadanía moreliana para encabezar la Presidencia Municipal.

Y es que el líder de la asociación civil Mano a mano aseguró que “las encuestas”, sin citar alguna en particular, revelan que él mismo y Ramírez Bedolla suman entre ambos alrededor de 70 por ciento de la intención de voto de todos los morelianos y morelianas, estando uno en primer lugar en unas y el otro despuntando en otras.

Por su parte, el diputado Alfredo Ramírez agradeció la deferencia de Barragán y celebró este llamado a la unidad que, reconoció, se materializará en el fortalecimiento de sus aspiraciones:

“Mano a Mano es un liderazgo social que se siente en las colonias, se siente en todo el territorio municipal, lo que se toma con agrado, pues fortalece mi candidatura en la ruta por la alcaldía”.

Deja un comentario