Somos el antídoto contra los errores de Morena: Equipo por Michoacán

17

Morelia, Michoacán

Los dirigentes de los tres partidos que integran el Equipo por Michoacán: Oscar Escobar del PAN, Jesús Hernández del PRI y Victor Manriquez del PRD enfatizaron que el Equipo por Michoacán camina unido y con viento a favor.

Sostuvieron que la percepción social es muy favorable para el Equipo por Michoacán. Ello, en base a diversos estudios que muestran una cancha casi pareja al cierre de las precampañas, lo cual predice el crecimiento sostenido que habrán de tener los tres partidos incluidos en el Equipo por Michoacán en los próximos meses.

Los tres presidentes reflexionaron que una gran cantidad de mexicanas y mexicanos, michoacanas y michoacanos se han desilusionado de las decisiones y acciones de los gobiernos de Morena. Por ello, aseguraron:

“En la vida pública, somos un antídoto a los excesos y desatinos”.

Recordaron que el antídoto sirve para neutralizar o contrarrestar los efectos nocivos de un veneno o un agente tóxico.

Refirieron que en una sociedad se deben respetar las diferencias y buscar las coincidencias. Se trata de construir mejores escenarios para que las personas encuentren oportunidades de crecimiento y desarrollo. En este sentido, el Equipo por Michoacán tiene como objetivo impulsar las políticas públicas y los acuerdos de corto, mediano y largo plazo para el progreso de Michoacán, junto con la sociedad. Por ello -dijeron- es indipensable recobrar los equilibrios para que mantengamos la libertad y los derechos humanos.

Los dirigentes sostuvieron que en Michoacán en lugar de autoritarismo y ocurrencias, vamos a construir unidad y consenso. Una forma diferente del quehacer público para generar condiciones en donde todos juntos podamos crecer. Crecer en salud, crecer en economía, crecer en empleo bien pagado, crecer en seguridad y crecer en la protección del medio ambiente, entre otros rubros.

Deja un comentario