Omega Vázquez inicia sanitizaciones gratuitas en Morelia

0
11

Morelia, Michoacán

Con la intención de seguir cuidando a la ciudadanía por la pandemia por el covid que se atraviesa, la activista Omega Vázquez puso en marcha jornadas de sanitización en comercios, escuelas y hogares donde hay alto riesgo y personas vulnerables.

“Tenemos que seguir apoyando a la gente, y más donde sabemos que hay un alto contagio por el covid, y estamos para apoyar”.

Vázquez Reyes, mencionó que arrancaron en la colonia Prados Verdes y están invitando a que las personas hagan su cita para apoyarlos a cuidar de su salud y su economía, gracias a la sanitización.

“Hoy arrancamos apenas, pero ya tenemos agendado en 40 colonias de la capital, y estaremos en escuelas de taekwondo, pequeños comercios, agencias de viaje, jardines de niños hasta estancias infantiles, casas particulares con personas de alto riesgo y personas con discapacidad que no pueden salir”.

La activista destacó que es un procedimiento seguro, no tóxico, no mancha, no moja, es viable incluso en lugares donde hay alimentos y mascotas, además de que esta atención es gratuita.

Deja un comentario